Odoo ERP

Partner oficial de Odoo en Panamá, contamos con personal con experiencia en y conocimiento de la herramienta.

Nos enfocamos en brindar consultoría de forma integral con la finalidad de convertirnos en aliado estratégico en las mejora de sus procesos e implementación de Odoo ERP como herramienta integral para la gestión de su organización

Casos de Éxito.

Aplicaciones principales

CRM

Realice el seguimiento de posibles clientes, cierre oportunidades y obtenga previsiones precisas. Integre con formularios web, redes sociales y marketing.

Inventario

Gestione de forma eficiente el almacenamiento de sus productos. Ejecute acciones automatizadas en base a los niveles de stock.

Ventas

Realice cotizaciones y analice sus ventas de forma fácil y en tiempo real, envíe sus cotizaciones por correo o WhatsApp y envíe enlaces de pagos a sus clientes.

Comercio Electrónico

Cree su tienda en línea e intégrela con su inventario y contabilidad.  Olvídese de exportación e importación de datos entre diferentes sistemas. Integre plataformas disponibles para Panamá.

Contabilidad

Maneje su contabilidad de forma integral y en tiempo real, realice conciliaciones bancarias e imprima sus facturas fiscales de forma fácil.

Compras

Gestione sus proveedores y compras de forma integral, mantenga seguimiento a sus proveedores. Agregue los costos de importación de sus productos para obtener el valor real.  

Nuestros Servicios

Consultoría

Instalamos e implementamos Odoo basado en la mejores prácticas. Analizamos y  optimizamos sus procesos para lograr mayor mayor rentabilidad.

Si necesitas Odoo y no sabes por donde iniciar, contáctanos y te asesoramos en la implementación de tu proyecto.

Capacitación

Brindamos capacitaciones técnicas y funcionales para que los usuarios puedan obtener el máximo beneficio de la herramienta. 

Si ya tienes Odoo y sólo necesitas capacitar a tu personal contáctanos.

Integración

Desarrollamos módulos e interfaces que permiten la integración de Odoo con sistemas de terceros logrando unificar y automatizar las tareas de la empresa.

Si necesitas integrar Odoo con alguna aplicación o sistema contactenos.

Nuestros productos Odoo

Integración con impresoras fiscales para Odoo en Panamá

Imprima sus facturas fiscales desde Odoo de forma fácil y mantenga la numeración de sus facturas y notas de créditos fiscales.

Compatible con la mayoría de las impresoras disponibles en le mercado lo cual permite utilizar su impresora fiscal existente y ahorrar costos.

Páguelo Fácil

Reciba pagos en línea y automatice su proceso de cobros, integre su tienda en línea o envié enlaces de pagos a sus clientes.

Integración con WhatsApp

Gestione eficientemente la comunicación con sus clientes y proveedores enviando sus cotizaciones, facturas y recibos de pagos de forma integral a través de WhatsApp

Ellos confían en nosotros...

Contáctenos para una demostración