SUPPORT

Satisfacción del Cliente

Últimos 7 días
Últimos 30 días
Últimos 3 meses
Últimos Feedbacks
Impresiones con mala calidad (#457) Problemas para visualizar archivos pdf con adobe acrobat reader (#452) Problemas para imprimir factura fiscal (#433) Instalación de Impresora (#354) Problemas con Equipo (#226) Problemas para imprimir factura fiscal (#272) Problemas con tarjeta de red (#154) Activación de herramienta Autodesk (#227) Revision de equipo (#204) ACCESO A PAGINA RESTRINGUIDO (#217) CRM: Cambio de información de proyecto de Urbanyco a INCO (#189) Verificion de impresiones (#194) Solicitud de alineamiento y limpieza de cabezales impresora (#193) Perdida de información  (#185) problemas de acceso a factuas INCO (#162) Proyecto error ortográfico (#160) NOTAS DE PROYECTO: FILTRAR NOTAS DE PROYECTO (#161) Membrete del Modulo de Notas de INCO (#54) MODULO DE NOTAS (#152) Problemas con búsqueda interna en equipo (#159) USUARIO NO PUEDE ACCEDER A LA APLICACIÓN DE PSDC PROJECT (#150) SOLICITUD DE CARPETA DROPBOX  (#126) Configuración de correo en telefono (#147) Equipo lento (#141) no me dejaba recibir el producto poliza car y mantenia la palabra bloquear modulo Compras (#138) Facturacion - pago (#125) Corregir formato de orden de compra INCO (#133) ERROR AL FILTRAR LOS PAGOS POR LA EMPRESA URBANYCO (#122) CAMPO OBLIGATORIO (#128) ERROR AL EDITAR UN PRESUPUESTO EN EL CRM (#89) PRODUCTOS DE BENITO (#118) DESINTALAR MÓDULO DE PROYECTO EN EL USUARIO DE KENIA (#117) Prueba (#114) Inventario (#102) Ver los presupuestos (#92) ¿Cómo eliminar un documento adjuntado? (#95) Cuentas Analíticas de Proyectos (#83) Crear factura (#91) Recuperación de archivo (#87) Error en modificación de presupuestos (#75) Cambio de fuente (#72) Consulta Odoo (#56) Soporte Central Urbanyco (#60) Equipo lento (#20) Prueba (#16)