Odoo Connect SFO 2019

Como parte de nuestro compromiso y visión empresarial el equipo de PSDC, Inc participó en el Odoo Connect 2019, evento realizado en el Palace of Fine Arts de San Francisco California del 5 al 7 de noviembre del presente año.

Es costumbre por parte Odoo Inc realizar anualmente el lanzamiento de la nueva versión de Odoo ERP en el Odoo Experience, evento que se realiza durante el mes de Octubre en Bélgica.

Resultado del crecimiento de Odoo ERP y la penetración en el mercado de latino américa este año se celebró por primera vez el evento Odoo Connect en San Francisco California. El evento reunió alrededor de 30 partners de la región muchos de los cuales fueron expositores de las presentaciones realizadas durante el evento.

Adicional el equipo de PSDC, Inc pudo compartir con gerentes y consultores de Odoo y algunos de los Partners asistentes con el fin intercambiar experiencia y conocer un poco mas como Odoo ERP cada vez gana mas participación en el mercado dentro de la región.

Fueron 3 días intensos con presentaciones simultaneas en 4 salones diferentes en donde se mostraban las novedades relacionadas a Odoo 13v. adicional de las sesiones de networking entre los mas de 500 asistentes del evento.

El evento también fue aprovechado para mostrar la ruta de Odoo 14v. en la cual se hicieron sesiones de preguntas y respuestas con el CTO de Odoo con el objetivo de entender por parte de los asistentes las necesidades del mercado y lo que se espera en relación a Odoo ERP.

Sin duda el Odoo Connect 2019 fue una gran oportunidad para PSDC, Inc. en poder reforzar nuestra alianza como partners de Odoo y conocer de primera mano las novedades y buenas practicas al momento de realizar una implementación de de Odoo ERP y garantizar el éxito del proyecto a nuestros clientes. Ademas de establecer alianzas estratégicas con Partner líderes de la región con la finalidad de extender nuestro alcance al resto dela región.

A punchy Headline

Choose a vibrant image and write an inspiring paragraph about it.
It does not have to be long, but it should reinforce your image.

Odoo • A picture with a caption
Agrega un título para mejorar el significado de esta imagen.
Compartir
Nuestros blogs
Odoo Roadshow 2019