Odoo Roadshow Panamá 2020

El martes 18 de febrero se realizó con éxito el evento Odoo Roadhshow Panamá 2020 en las instalaciones del hotel Las Americas Golden Tower. Donde contamos con la participación de más de 200 invitados. Este evento es parte de la gira internacional de Odoo en conjunto son sus Partners locales el cual tiene como objetivo mantener actualizado al publico local sobre los beneficios de la nueva versión v13 y como Odoo en alianza con los Partner brindan una solución integral que trae grandes beneficios a las empresas.  



El evento inició con una sesión de introducción  por parte del Director de comunicaciones de Odoo Yosiat Gimbernard en cual mostró algunas de las funcionalidades más importantes para que el publico pudiese entender como Odoo funciona de forma integral para ayudar a las empresas a resolver los desafíos a los cuales se enfrentan diariamente.
Odoo • Text and Image
 
 
Como es una tradición los patrocinadores hicimos la presentación de algunos de nuestros casos de éxito. En esta ocasión presentamos a dos de nuestros clientes más importantes Compulab, S.A. y la firma de abogados Arosemena Noriega y Contreras (ANORCO) los cuales pudieron expresar como Odoo les aporta como solución integral para gestión eficientes de sus procesos  y como PSDC, INC como Odoo Partner se ha convertido en un aliado estratégico en la implementación del mismo.  

Como siguiente punto se dio inicio a un panel de expertos en el cual se habló de cuales son los desafíos mas grandes que enfrenta el mercado local y como Odoo en conjunto con los Odoo, Partner locales ayudan a resolver estos desafíos. Este panel fue de gran valor para el publico asistente ya que se hablaron temas acorde a la realidad de los negocios locales así como también pudimos informar sobre los nuevos proyectos que PSDC, INC tiene como Odoo Partner.

 


Odoo • Text and Image

Sin duda fue un evento cargado de mucha información en la cual pudimos compartir en una sesión de networking y conocer sobre las necesidades que presenta el mercado en relación a este tipo de soluciones
Compartir
Nuestros blogs
Odoo Connect SFO 2019